Novedades

¿Por qué causa tanta polémica WhatsApp?

A partir del 8 de febrero, la plataforma de mensajería WhatsApp pondrá en uso sus nuevas políticas, en las cuales recopila automáticamente información como dirección IP, sistema operativo del dispositivo móvil e información de este; marca o navegador.

Seis tendencias de la tecnología para este año

La tecnología ha sido una de las industrias más emocionantes y amplias para consumidores, marcas y expertos. No solo sus avances son cruciales en la cercanía (venta y compra) con los clientes, sino también tiene un efecto clave en cómo se comportan los mercados, para beneficio o perjuicio de las audiencias. Además, de ser el mediador más importante de las interacciones entre usuarios y compañías a escala global.

El pre - evento es tan importante como el evento

Para lograr un excelente evento es vital que la etapa Pre sea impecable, es decir que estemos tan organizados con todos los detalles que nada se nos quedé por fuera, para que de esta manera nuestros invitados sean los sorprendidos y no nosotros. “De la organización previa dependerá el éxito o fracaso al momento del evento”

Tips para planificar un evento exitoso

En el mundo de los eventos entran a jugar muchas cosas que juntas, deben funcionar como la maquinaria de un reloj suizo. Con una sola que llegue a fallar, el evento no saldrá como se espera y el éxito del mismo se verá afectado. Por ello, te damos estas recomendaciones basadas en nuestra experiencia en la organización de eventos, para que el tuyo quede funcionando como un relojito.